Conócenos
Andrea nació en las montañas entre Francia y España, un pequeño país llamado Andorra. Descubrió el surf justo después de la universidad, gracias a su mamá que había empezado a surfear un par de años antes y la invitó a un viaje a Nosara, Costa Rica. Se enamoró del lugar y de cada emoción que le brindaba el surf, y se convirtió en una profunda pasión para ella.
Unos años más tarde, se mudó a Brasil y un amiga que tenía una marca de trajes de baño allí le pidió que modelara para su nueva colección.
Aficionadla por la moda y el dibujo desde su infancia, esta experiencia detrás de escena le sintió como un sueño, y acabó teniendo la oportunidad de hacer algunos trajes para surfear. Escogió telas y dibujó diseños, y desenvolvió mejoras y ajustes con la costurera. Siempre fue difícil para ella encontrar el traje de baño femenino perfecto para surfear, uno que sea a la vez funcional, elegante y femenino.
Después de crear su primera pequeña colección, llevó sus trajes a sus viajes a Biarritz en Francia, Nosara y Pavones en Costa Rica y las Islas Canarias en España, dándose cuenta del potencial de sus diseños.
Decidió producir un poco más en Brasil antes de mudarse a Costa Rica donde decidió desarrollar su marca de forma más seria. Adriana, que confecciona todos los bañadores, y Cristina, su mamá, forman parte del equipo y ambas están dando mucho amor para hacer crecer la marca juntas de la forma más ética y linda.
La primera tienda abrió sus puertas en mayo de 2023 en Nosara, haciendo realidad uno de sus mayores sueños. Esperamos que sientan el amor y la dedicación en cada pieza <3